Soledad recibió $11.560 millones para el Plan de Alimentación Escolar

0
42

La confianza de la administración de Joao Herrera continúa generando resultados del gobierno central. Recientemente el Ministerio de Educación Nacional aprobó recursos importantes por 11 mil 560 millones de pesos destinados a la operación del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en el municipio de Soledad.

Cabe resaltar que la inversión estimada por el gobierno nacional corresponde a la estrategia del PAE, regular y jornada única. Para la secretaria de educación, Tulia Mosquera este respaldo es muestra de la gestión que realiza la administración Herrera en materia de obras y en lo que señala el plan de desarrollo, que propende por la calidad educativa.

“La administración se esfuerza por que la calidad educativa se vea reflejada en los ambientes escolares y esto ha generado confianza en el gobierno central”, resaltó Mosquera.

De la mano del Plan de Alimentación Escolar, está la estrategia de jornada única que es una oportunidad de acceso y permanencia, además del apoyo nutricional a los estudiantes. En esta vigencia, la Alcaldía de Soledad está invirtiendo cerca de 10 mil millones de pesos para el sostenimiento del programa con una cobertura cercana a los 28 mil alumnos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta