Soledad recibió dotación para su lucha por la seguridad

0
83

Soledad es uno de los 23 municipios del país que recibió del Gobierno Nacional dotación para la seguridad de sus ciudadanos, en acto presidido por la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, en la ciudad de Bogotá, y que contó con la presencia de la secretaria de Gobierno Municipal, Josefa Cassiani Pérez.

Se trata de un proyecto de cofinanciación, por 2200 millones de pesos, en los que aportan tanto la Nación como el Municipio, y que consiste en equipos como 9 paneles de vigilancia, 5 pickup y un automóvil que fortalece la presencia institucional de la Policía Nacional en el territorio soledeño.

Desde Bogotá, la secretaria de Gobierno indicó que esta dotación se consiguió gracias a la gestión del alcalde Joao Herrera y el compromiso de la dependencia que ella lidera “para seguir cumpliéndole a la ciudadanía. Soledad es uno de los dos municipios de la Región Caribe en recibir dicha dotación, el segundo es Ciénaga, Magdalena.

“Asistimos a la entrega protocolaria de estos equipos que nos sirven para fortalecer la capacidad operativa de nuestra Policía Nacional, de los 23 municipio en el país beneficiados en el país, solo Soledad estuvo por el departamento del Atlántico en esta lista”, dijo la funcionaria municipal.

Durante el acto de entrega, en la que estuvo presente, el director de la Polcía Nacional, Mayor General Óscar Atehortúa, la ministra Gutiérrez, recordó el compromiso de los entes territoriales con la seguridad de sus gobernados y exhortó que se sigan haciendo gestión para cumplir con esa misión.

No hay comentarios

Dejar una respuesta