Soledad se viste de gala en el deporte

0
248

Una vez más Soledad es sede de otro gran evento deportivo, se trata de la gran final de los Juegos deportivos del Atlántico, que se disputará este sábado 20 de enero a las 8:00 am en la cancha de fútbol Venancio Pacheco del barrio Hipódromo. Cerca de mil cuatrocientos deportistas de 19 municipios del Atlántico estarán presentes en Soledad.

“Invitamos a toda las familias de Soledad para que nos acompañen este sábado al acto de bienvenida de las delegaciones y al inicio de las competencias en esta gran final de los Juegos deportivos del Atlántico, iniciamos el año con mucho deporte, con grandes eventos como lo desea y lo quiere nuestro alcalde Joao Herrera” expreso Luis Espinoza Secretario de deportes.

Al acto de apertura asistirán el alcalde de Soledad Joao Herrera, el Gobernador del Atlántico Eduardo Verano, el Secretario de deportes de Soledad Luis Espinoza y Enrique Vengoechea director de Indeportes.

DEPORTES EN ACCIÓN

La final se disputará en los siguientes deportes de conjunto: Fútbol, Fútbol sala, Fútbol salón, Baloncesto, Voleibol, Béisbol y Softbol. Mientras que en deportes individuales se competirá en Ajedrez, Atletismo, Patinaje, Boxeo, Karate, Levantamiento de pesas y Taekwondo.

MUNICIPIOS PARTICIPANTES

Soledad será anfitriona de 1.400 deportistas de 19 municipios del departamento como: Barranquilla, Sabanalarga, Baranoa, Malambo, Campo de la Cruz, Suan, Santo Tomás, Puerto Colombia, Manatí, Juan de Acosta, Luruaco, Repelón, Sabanagrande, Palmar de Varela, Tubará, Santa Lucía, Polonuevo, y Galapa.

La gran final de estos Juegos deportivos del Atlántico se desarrollarán en la cancha de fútbol del Hipódromo, Parque Muvdi, estadio Metropolitano, Politécnico de Soledad, diamante de La Magdalena y en la cancha de softbol de mercapollo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta