Su Fuerza Aérea Colombiana entregó kits escolares

0
301
  • Las emisoras comunitarias desarrollaron una labor de la mano con su Fuerza Aérea Colombiana para beneficiar a algunos niños con kits escolares.

Ya iniciaron las clases presenciales en diferentes lugares del país, razón por la cual las emisoras comunitarias de los municipios de Malambo-Atlántico y Palermo- Magdalena, realizaron una labor aunada con los integrantes del Comando Aéreo de Combate No.3 para identificar familias de escasos recursos que requieran este apoyo en el inicio de esta temporada escolar.

Es por esto que el personal del Comando Aéreo de Combate No.3 llegó hasta estos municipios para realizar la entrega de 368 cuadernos, lápices, colores y librillos para colorear, que sean útiles especialmente a los más pequeños se encuentran desarrollando sus habilidades motrices.

Para este 2022 la educación continuará siendo una prioridad para su Fuerza Aérea Colombiana, razón por la cual realizará diferentes proyectos de infraestructura, así como apoyos integrales a las instituciones educativas que lo requieran, para brindar un mejor servicio formativo a quienes serán el futuro de la Nación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta