Summit llegó a Barranquilla con mucha adrenalina y diversión para toda la familia

0
354

SUMMIT TRAMPOLINE PARK es una empresa americana que, desde su creación, ha tenido un crecimiento acelerado en todo el continente, Gracias a la variedad que ofrece en sus centros de entretenimiento bajo techo.

Con su sede principal en ESTADOS UNIDOS, la compañía ha sido la encargada de instalar trampolines alrededor del mundo. El primer parque con el concepto SUMMIT fue inaugurado en REPÚBLICA DOMINICANA en el año 2016. Hasta la fecha ya son 11 los parques que se encuentran en funcionamiento a nivel internacional, con presencia en países como: PANAMÁ, CHILE, URUGUAY, PUERTO RICO, REPÚBLICA CHECA, y ahora, COLOMBIA.

En nuestro país, la compañía le apostó inicialmente a las cuidases de BOGOTÁ y MEDELLÍN, el turno esta vez fue para para BARRANQUILLA, “por la importancia y gran crecimiento que ha tenido esta capital, además de tener una gente encantadora”, mencionó Keith Whitaker, Director de Marketing.

El parque se encuentra ubicado en la Carrera 74 con calle 76, cerca a la VÍA 40.

La construcción de esta nueva sede ha generado cerca de 40 empleos directos, y una vez esté en funcionamiento, contará con 35 empleados dispuestos a servir a los visitantes. Cuenta con 3mil metros cuadrados de diversión y más de 25 atracciones para todas las edades, a partir de los 3 años, que incluyen: Trampolines olímpicos, Dos líneas de baloncesto, pista de guerrero Ninja, Skyrider (sistema de rieles en el que los visitantes, usando arnés podrán recorrer una parte del parque desde las alturas), softplay para niños, zona de trampolines, cancha para jugar al quemado, cancha de fútbol, área para esquivar obstáculos, jaulas de juego con bolas, torres y muros de escalar con arnés, colchón de aire gigante, área para jugar con cuerdas y además, muchos trampolines interconectados.

“Somos los lideres del entretenimiento en interiores en toda Latinoamérica. Construimos algunos de los parques de aventura más grandes e interactivos de la industria y vimos en Colombia la oportunidad de crear estos espacios, ya que sin duda, este país es una gran vitrina”, agregó Whitaker.

Las atracciones de SUMMIT TRAMPOLINE PARK son traídas desde China y fueron pensadas para un público de todas las edades, ya que el principal objetivo de la compañía es brindar actividades de entretenimiento en familia.

El ingreso al parque será de lunes a jueves desde las 10AM hasta las 9PM y fines de semana hasta las 10PM. Los grupos obtendrán descuentos y beneficios, así como los niños de hasta 7 años de edad, en horarios especiales.

Los colegios y jardines infantiles serán bienvenidos en SUMMIT, así como aquellos que quieran festejar sus fiestas de una forma extrema y divertida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta