Suspenden el Mobile World Congress de Barcelona por el riesgo del coronavirus

0
923

Los amantes de la tecnología y de los adelantos en los teléfonos celulares están muy tristes con la noticia que se ha emitido, se cancela definitivamente el Mobile World Congress que se realiza anualmente en Barcelona.

«Hasta el momento han cancelado 33 expositores y ante esto, pues el evento no tiene más que cancelar, es un hecho lamentable», expresó uno de los asistente a uno de los eventos más importantes en el mundo de la tecnología.

La principal razón es el riesgo de adquirir coronavirus y que esta enfermedad se propague a quienes asistan, y aunque es solo preventivamente, aún no han dicho si se realizaría más adelante.

 La decisión se ha tomado tras una reunión que ha durado casi seis horas y en la que han participado los 26 representantes de las principales operadoras de telecomunicaciones de todo el mundo que forman el órgano de gobierno de la GSMA.

«La GSMA ha decidido cancelar por la preocupación global que ha generado el brote del coronavirus, la preocupación por viajar y otras circunstancias que hacen imposible que se pueda continuar con el evento», ha dicho la organización en un comunicado firmado por el principal responsable de la feria, John Hoffman. Las Administraciones, según explica la organización, respetan y entienden la decisión. «Continuaremos trabajando con las autoridades locales al unísono y nos apoyaremos para el Mobile World Congress 2021 y ediciones futuras», asegura la GSMA.

No hay comentarios

Dejar una respuesta