Tapas para sanar, una iniciativa apoyada por el Comando Aéreo de Combate No 3

0
114

A través de la recolección y donación de 39 kilos de tapas plásticas, el Comando Aéreo de Combate No 3 se unió a la campaña de la fundación Tapas para Sanar, la cual brinda apoyo a los niños con cáncer y sus familias en el cuidado integral de la enfermedad.

El Establecimiento de Sanidad Militar de CACOM-3 impulsó esta iniciativa desde el comienzo de este año, logrando recaudar en menos de ocho meses más de 30 kilos de este material, con lo cual no solo se apoya una causa humanitaria sino que además se incentiva al personal en la conservación y protección del medio ambiente.

La Campaña Tapas para Sanar, es una actividad que se hace de manera permanente y que busca sumar el apoyo de personas e instituciones, tanto públicas como privadas, para recolectar y donar cualquier tipo de tapa plástica sin importar tamaño, color y producto. Estas tapas se separan por colores, se lavan y muelen para elaborar nuevos productos, generando de esta forma recursos que permitan dar continuidad a los programas destinados a los beneficiados en el tratamiento tanto físico como psicológico.

El Comando Aéreo de Combate No 3, se suma a este tipo de iniciativas que buscan impactar positivamente a la comunidad, vinculando a todos los integrantes de la Unidad para contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de la niñez en Colombia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta