Técnicos de lectura y reparto de recibos de Electricaribe usan las medidas de seguridad necesarias en medio de la cuarentena

0
827

Electricaribe ha dotado a sus equipos de lectura y reparto de facturas en toda la Región Caribe con los implementos de bioseguridad y medidas de prevención necesarias, como tapabocas y gel antibacterial, entre otros, que les permitan garantizar la seguridad de los usuarios y su propio bienestar. Así lo reiteró hoy el Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Ramiro Castilla Andrade.

El gerente Castilla invitó a los administradores de propiedades horizontales y a sus consejos de administración a “que sigamos trabajando de la mano y nos permitan ingresar a la respectiva toma de lecturas del consumo de energía de los usuarios. Nuestros hombres y mujeres cumplen con las medidas de prevención y cuidado indicadas por las autoridades; su ingreso a los edificios y conjuntos nos permite tomar lectura y por ende facturar de acuerdo con el consumo registrado por cada equipo de medida”, aseguró el Gerente.

La empresa señaló que ante estas situaciones donde no se obtiene la medida real de cada predio, se procede a la estimación del consumo acorde a las opciones permitidas por la regulación vigente.

Electricaribe recordó que los usuarios podrán resolver sus dudas e inquietudes sobre facturación u otros aspectos sin salir de casa a través de la Oficina Telefónica marcando a la línea 115 o desde la Oficina Virtual www.electricaribe.co

No hay comentarios

Dejar una respuesta