La Policía Metropolitana no baja la guardia frente al delito, de esta manera gracias a las actividades operativas en la ciudad, se logra la captura de un sujeto de 20 años por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes.
Los hechos se dieron en el barrio Villa esperanza del municipio de Malambo, cuando los policiales solicitan el registro a la persona antes en mención quien se encontraba con actitud sospechosa, hallándole en su poder varias bolsas que contenían 132 gramos de marihuana listas para ser comercializada.
De esta manera se le manifiesta sus derechos como persona capturada y se deja a disposición de la Fiscalía General de la Nación .
La Policía Nacional Invitó a la ciudadanía a denunciar cual hechos que afecte la tranquilidad y seguridad de los mismos a la línea de emergencia 123.