Tenía orden de captura y se paseaba por Minca como si nada, la Policía lo capturó

0
162

La Policía Metropolitana de Santa Marta, capturó a un ciudadano quien era solicitado por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes.

En el desarrollo de las acciones preventivas y de control contempladas en la campaña “MINCA SEGURA” que busca blindar el corregimiento de Minca, Uniformados acantonados en la jurisdicción, se encontraban realizando verificación de antecedentes cuando realizan la señal de pare a un ciudadano que venía ingresando por el sector.

Los uniformados identifican al ciudadano con el nombre de RICARDO DE JESUS PONCE LACAUTURE quien al verificar sus antecedentes judiciales por medio del dispositivo móvil PDA, notan que esta persona tiene una orden de captura en su contra por el delito de TRAFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTE AGRAVADO.

Seguidamente, los policías de la Sub Estación de Policía Minca notifican al ciudadano de la orden de captura que reposa en su contra, siendo captura y puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta.

“En el marco de las actividades propuestas para el desarrollo de la campaña “MINCA SEGURA”, nuestros uniformados en los controles al ingreso del corregimiento, capturan a una persona que tenía en su contra una solicitud de captura por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes Agravado. Seguiremos fortaleciendo las acciones de prevención para generar y promocionar este sector turístico como uno de los más seguros de la región”. Manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

No hay comentarios

Dejar una respuesta