Tenían en su poder pasacalles y panfletos alusivos al margen de la ley

0
142
  • Durante los procedimientos simultáneos se logró la Incautación de un arma de fuego tipo Jericho, seis cartuchos 9mm y siete pasacalles.

Gracias a las labores de acercamiento y fortalecimiento de la confianza entre la Policía Nacional y la comunidad, con el despliegue total de sus capacidades institucionales entre especialidades, modalidades y el MNVCC logran la captura en flagrancia de siete particulares, por los delitos de actos de terrorismo, daño en bien ajeno y fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego y municiones.

Dichos capturados serian conocidos presuntamente con los alias de “J” de 43 años, alias “EL CAMPEÓN” de 33 años, alias “AGUILA” de 22 años, alias “JUANCA” de20 años, alias “CABEZA” de 20 años, alias “EL LOCO” de 29 años y alias “DEIVIS” de 26 años, estos procedimientos fueron realizados de manera simultánea en los barrios El Pozón, Fredonia, Corregimiento de Santa Ana y el mercado de Bazurto, donde se les encontró en su poder elementos materiales probatorios que los vinculan presuntamente en la participación en la aparición de pasacalles y volantes en diferentes barrios de Cartagena.

«La Policía Metropolitana de Cartagena continuará desplegando de manera focalizada, contundente y directa sus capacidades institucionales en contra de los autores y determinadores de acciones delincuenciales y criminales que quieran perturbar la convivencia y la tranquilidad de los cartageneros”. Detalló el señor coronel. WIISON JAVIER PARADA GONZALÉZ, Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se encuentran a la espera de las audiencias para definir su situación judicial.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta