Tenían motocicletas con alteraciones en sus números de chasis

0
946

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en flagrancia a tres personas por los delitos de falsedad marcaría, falsedad en documento público y receptación, respectivamente.

El primer caso se registró en el barrio Villa Lozano, de Soledad, donde unidades de la Seccional de Investigación Judicial realizaron tres diligencias de allanamiento y registro en igual número de propiedades, hallando en una de ellas una motocicleta que, al parecer, tenía los números de chasis y de motor alterados, por tal motivo, su poseedor fue capturado por el delito de falsedad marcaría. Esta persona, identificada como Michael Alfonso Ramírez Acosta, de 33 años, presenta anotaciones por hurto y lesiones personales.

El segundo y tercer caso ocurrieron cuando Unidades de la Seccional de Investigación Judicial se encontraban haciendo planes de intervención contra el hurto de automotores en el barrio Nuevo Milenio, de Soledad.

Mediante los puestos de control fueron detenidos dos sujetos que se movilizaban en dos motos que habían sido reportadas como hurtadas. Los vehículos recuperados así como los capturados, identicados como Yesid Gamarra Meléndez, de 35 años, y Ely Javier Pérez Salgado, de 34, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta