Teófilo Gutiérrez anunció su salida de Junior

0
160

En medio de la ya tradicional entrega de regalos a los niños y niñas de La Chinita, Teófilo Gutiérrez dio un inesperado anuncio para los hinchas de Junior.

El periodista Fabio Poveda, de Deporte Espectacular, le preguntó por su futuro y el futbolista contestó que, “Yo creo que mi etapa en Junior está terminada, creo que no hemos llegado a un acuerdo con los directivos y me duele. Pero bueno, esto es fútbol y esperemos a ver que me trae el ‘Niño Dios’ en 2021”.

y aunque fueron pocos los detalles que dio, se entiende que ya no va más en Junior, pese a que aún le quedan seis meses de contrato con el equipo.

También se pudo conocer que no tendría negociaciones con otro equipo y que su primera opción siempre han sido los tiburones.

“De eso no quiero hablar, quiero ser prudente. Pero la primera opción siempre la tiene Junior. Creo que me merezco algo mejor por todo lo que le he dado a la institución. Esperemos que sea lo mejor para Junior, siempre he pensado en hacer lo mejor para la institución y darle la alegría a la gente”, explicó ‘Teo’.

A pesar de el enuncio que Borja se queda en el Junior, la isa de Teófilo cae muy mal entre la afición tiburona.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta