Terminó el puente de Reyes y así avanza el plan retorno en Bolívar

0
277
  • Las autoridades adelantan operativos en todo el territorio de Bolívar para garantizar el regreso seguro a casa de los colombianos durante este festivo.

Desde horas de la mañana de este 10 de enero, se adelanta el plan retorno en Bolívar, en el último día del puente de Reyes. Las autoridades de tránsito llevan a cabo operativos en distintos puntos de control para garantizar la seguridad durante el retorno de los viajeros en las carreteras de Bolívar.

En Bolívar, más de 20.670 vehículos se han movilizado; de las cuales 8.420 carros han ingresado y 12.250 gan salido en el departamento donde hay instalados 11 áreas de prevención. Según las autoridades de tránsito se reportan hasta el momento diez siniestros viales con seis personas lesionadas y lamentablemente tres fallecidos.

Con respecto al puente de Reyes de 2021, la movilidad aumentó en un 30 %. Sin embargo, se espera que continúe el plan retorno a lo largo de la jornada.

“Para este puente de Reyes se han movilizado más de 20.670 vehículos. Ya van más de 80 órdenes de comparendo con 15 vehículos inmovilizados por diferentes infracciones al Código”, añadió el Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Bolívar, el Mayor Nikol Orlando Velásquez Rodriguez.

 

MIRA MI VIDEO Y SÍGUENOS EN YOUTUBE:

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta