Terror en el Siete de Abril de Barranquilla tres personas fueron acribilladas

0
403

Un nuevo hecho violento se registró en Barranquilla, esta vez fue la muerte de tres personas que se encontraban en el barrio Siete de abril ubicado en el Suroccidente de la ciudad, cuando un hombre llegó en una motocicleta y disparó, causándoles la muerte de manera casi que inmediata.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, Los tres hombres se encontraban hablando en el sector de la calle 74 con carrera 13 cuando llegaron dos hombres en una moto AX100 y el parrillero desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra, disparó indiscriminadamente.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Carlos De la Hoz Barrera, de 29 años, quien recibió cuatro impactos e ingresó sin signos vitales al CAMINO Santa María; Hansel Raúl Hernández Serrano, de 32 años, quien recibió dos impactos y también llegó sin signos vitales al mencionado centro asistencial; Michael Lozano Barranco, de 23 años, quien alcanzó a ser llevado con vida al CAMINO Santa María y remitido en ambulancia al Hospital General de Barranquilla, pero allí falleció.

La Policía indicó que los tres hombres tenían antecedentes judiciales dos de ellos por porte de estupefacientes y uno por hurto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta