The Icon, 42 pisos de buen gusto

0
84

Con una propuesta innovadora, moderna y ubicada en un excelente sitio, fue presentado el proyecto inmobiliario The Icon en Barranquilla, “The Icon contará con 76 exclusivos apartamentos, divididos en 5 tipos, cada uno con tres alcobas, más cuarto de servicio, dos parqueaderos por vivienda y depósito”, explicó un portavoz de la empresa constructora.

Está ubicado en la carrera 57 con calle 78, uno de los sectores más exclusivos y de mayor valorización de la ciudad, The Icon es una propuesta arquitectónica diferente, innovadora y vanguardista, con excelentes zonas sociales.

El edificio tiene cuatro sótanos y apartamentos desde 178.58 hasta 485.59 m2 de área construida, con acabados perfectos y una distribución pensada en una inmejorable calidad de vida.

“The Icon es una torre de 42 pisos de altura muy cerca del Centro Comercial Villa Country, del Country Club y de los Centros empresariales más importantes de la ciudad, ofreciendo una increíble vista panorámica y la comodidad de tener centros médicos, entre otros atractivos muy cerca”. El diseño de la fachada es totalmente innovador y vanguardista, su acabado será ladrillo de arcilla blanca importado directamente de España, en alianza con Cerámicas la Paloma, envio link de nuestro proveedor del ladrillo: http://www.cermaca-lapaloma.es/

 The Icon será el proyecto más alto de la ciudad, contamos  con dos aptos por pisos desde los 178 mt2 hasta 254 mt2, teniendo la opción de planta completa con las áreas desde 370 mt2 hasta 485 mt2. 

El proyecto alcanzó el punto de equilibrio, y ya inició la construcción, la entrega está proyectada a partir de septiembre del 2020, aproximadamente.

“Para tranquilidad de cada inversionista tendremos acompañamiento de la fiduciaria hasta la entrega de cada inmueble, esto quiere decir que todos los pagos que ustedes realicen lo harán directamente en Acción”, aseguró la empresa constructora. 

Algo para destacar es que todos los pisos del apartamento son en Mármol, a excepción de la zona de labores, habitación, baño de servicio y terraza, que son porcelanato antideslizante.  

Al proyecto se han vinculado excelentes proveedores entre los que destacamos: Energía Solar, Tecnoglass, Euromalmol, Kone y Altek.

No hay comentarios

Dejar una respuesta