Tips para tomar fotografías increíbles en conciertos

0
226
  • En el primer trimestre del año, Colombia ya tiene más de 10 conciertos confirmados con boletería disponible, la cual ha llegado en algunos casos a estar en sold out en menos de una hora.

Se espera que este 2022 sea el año de la consolidación del crecimiento económico que se dio durante el año pasado, por eso, sectores como el del entretenimiento apuestan por eventos de gran aforo como son los conciertos. De esta manera, empresas como Tuboleta esperan vender más de cinco millones de entradas durante el año, con una meta de crecimiento del 20% frente a años anteriores.

En el primer trimestre del año, Colombia ya tiene más de 10 conciertos confirmados con boletería disponible, que en algunos casos han estado sold out en menos de una hora, como por ejemplo, los conciertos de artistas y bandas como Dua Lipa, Karol G, Bad Bunny, Coldplay, entre otros.  Además, inicia la época de festivales musicales y el público podrá asistir a los conciertos gratuitos organizados por Idartes, y a otros como el festival Estéreo Picnic, que se reactiva después de dos años de ausencia.

Teniendo en cuenta esto, vivo, la cuarta marca más vendida de smartphones en Colombia, trae 4 trucos para que los asistentes a los conciertos puedan inmortalizar este evento con las mejores fotografías y videos:

  1. Dale vida a la noche

Mientras cantas a todo pulmón la canción más esperada del concierto, es importante que para poder tomar fotografías o videos con una baja cantidad de luz, aproveches todas las herramientas que tu celular te puede brindar, y no pierdas la oportunidad de capturar esos momentos tan especiales.

El modo profesional de los smartphones de vivo ayudará a conseguir lo anterior, fotografías y videos de alta calidad de una forma fácil, rápida e intuitiva. Con esta herramienta se pueden ajustar parámetros como la sensibilidad del ISO, la velocidad de obturación, el balance de blancos, entre otras cosas. Lo anterior, es posible con dispositivos como el V21, con el cual además de poder lograr fotografías con calidad profesional en el concierto, gracias a su nuevo algoritmo, también se podrá lograr ese retrato nocturno de contrastes nítidos, donde cada detalle brilla y los rostros y la noche lucen tan mágicos como en la vida real.

Si lo prefieres, el modo noche estará siempre listo para ajustar la cámara frontal o principal y obtener siempre los mejores resultados.

  1. Una historia, dos imágenes

Sorprende a tus seguidores en las diferentes redes sociales con videos únicos y divertidos, transpórtalos a vivir la experiencia de los conciertos junto a ti, con la opción de video de doble vista que trae el V21. Sin necesidad de descargar aplicaciones o filtros, se puede activar tanto la cámara frontal como la principal al mismo tiempo, obteniendo así una perspectiva diferente con vídeos mucho más creativos e innovadores.

  1. No te abstengas de saltar y bailar

Los conciertos dejan recuerdos para toda la vida, la sensación de estar delante de un escenario tocando las palmas al unísono con el resto de los espectadores, saltando y bailando es de los sentimientos más placenteros que hay.

De acuerdo con lo anterior, Rubén Talero, gerente de entrenamiento de vivo, afirmó “El V21 cuenta con estabilización óptica de imagen y estabilización de imagen electrónica, que permitirán grabar con toda la confianza los mejores videos selfies. En el concierto baila, aplaude, canta y graba: nosotros nos encargamos de mantener la imagen fija.”

 Finalmente, después de dos años de pandemia, la reactivación de eventos como conciertos y festivales van a permitir a los asistentes volver a sentir, respirar, y ver, de una forma única y especial a su artista favorito en vivo y en directo cantando esas canciones que suelen llegar hasta el alma.

Para más información de vivo, por favor, ingrese a la página: https://www.vivo.com/co/

Perfil de la marca en Instagram: https://www.instagram.com/vivo_colombia/

No hay comentarios

Dejar una respuesta