Titanes partió a enfrentar a los Island Warriors en San Andrés

0
81

Titanes de Barranquilla realizó su última práctica en casa y viajó a San Andrés para enfrentar los dos primeros juegos de la final de la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia, frente. a Island Warriors de San Andrés.

El equipo se encuentra motivado y optimista para conseguir los mejores resultados en los encuentros que serán este martes y miércoles en el coliseo Ginnie Bay-San Luis, a las 9 pm

Tomás Díaz, técnico de Titanes de Barranquilla, consideró que la final tiene pronóstico reservado y que será luchada al máximo por parte de sus dirigidos.

“Poco a poco el equipo ha ido encontrado el funcionamiento que se busca y eso se verá en los juegos frente a este equipo de San Andrés que ya enfrentamos en la fase regular. Ningún equipo nos va a sacar fácilmente de la cancha”, expresó Díaz.

El Colombo venezolano, Jesús Medina, agregó que la final le brinda la oportunidad a Titanes de Barranquilla de iniciar de ceros frente al equipo sanandresano con el que perdió 3 de 4 juegos en la primera fase del torneo.

“Sabemos que ellos se han reforzado, pero nosotros hemos ido encontrando un balance en nuestro juego. Hemos ido subiendo el nivel colectivamente hablando y esta final la enfrentamos de ceros”, anotó Medina.

Héctor Díaz, por su parte, sostuvo que hacer las cosas bien fue uno de los objetivos que el equipo se trazó desde el inicio del torneo, lo cual ya fue una realidad y se replicará en los juegos de la final.

“Sabemos a lo que tenemos que jugar y eso nos ayuda a ir por ese objetivo de ganar”, dijo el jugador.

Titanes de Barranquilla y Warriors de San Andrés jugarán este martes y miércoles en el coliseo Ginnie Bay-San Luis, en esa isla. Los juegos serán a las 9 p.m. y serán transmitidos por el canal TeleIslas.

El viernes, el tercer juego será en el coliseo Elías Chegwin de Barranquilla a las 8 pm y de tener que jugarse por cuarta ocasión el encuentro será el sábado, también en la capitalina del Atlántico, en el mismo horario. La boletería del tercer juego ya está a la venta a través de Tuboleta a un valor de 25 mil pesos más servicio: 2 mil pesos.

Si amerita un quinto juego será en San Andrés en horario por confirmarse, el próximo 28 de noviembre.

la nómina de viajeros de Titanes de Barranquilla la componen Jesús Medina, Héctor Díaz, Eduardo ‘Pichi’ Torres, capitán; Jerson Quintana, Enrique De Luque, Soren De Luque, Luis Blandón y los norteamericanos Xavier Roberson, Michael Sneed y Troy Jones.

El cuerpo técnico lo conforman el entrenador Tomás Díaz, Nilson Santiz, asistente técnico, Gabriel Berdugo, gerente deportivo y Carlos Gálvez, preparador físico.

No hay comentarios

Dejar una respuesta