Todo listo para la novena de Navidad en los barrios y parques de Soledad

0
294

Todo está listo para que este domingo, 16 de diciembre, inicie la novena de Navidad organizada por el gobierno municipal de Soledad, que tendrá un ingrediente especial: la puesta en escena de la obra teatral El Mundo Mágico de la Navidad.

La iniciativa liderada por la primera gestora social de Soledad, Alba Olaya de Herrera, se realizará de manera descentralizada en barrios y parques del municipio, a partir de las seis de la tarde, con el fin de que los niños de todos los sectores gocen del evento y haya una mayor integración entre los miembros de las familias y entre los vecinos.

La primera novena se realizará este domingo, 16 de diciembre, en el barrio La Fe, en la carrera 15 con calle 39 esquina.

El 17 de diciembre se efectuará en el parque de La Arboleda; el 18, en el parque Monumento a la Madre; el 19, en el parque Terranova; el 20, en el barrio Las Trinitarias y el 21 en el parque Los Balcanes.

De igual forma, el 22 se llevará a cabo en el parque El Divino Niño; el 23, en el parque Los Almendros y el 24 de diciembre, en el parque de Los Robles. En todos los sectores donde se realizará la novena estará presente el pesebre móvil de la Policía Nacional.

Sobre la puesta en escena de la obra El Mundo Mágico de la Navidad, Doris Rodríguez, una de sus directoras, explicó que el tema gira en torno a un niño que no goza la Navidad porque perdió a sus padres en esta temporada. Entonces se le aparece el ángel de la Navidad, quien le muestra en diferentes escenas cómo la humanidad festeja el nacimiento de Jesús y así el protagonista recupera la alegría y las ilusiones.

En la obra participan cien niños con vestidos alusivos a la Navidad, quienes actúan y cantan villacincos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta