TRABAJO SÍ HAY: Arena del Río anunció plataforma para aplicar a empleos

0
351

· Más de 9.000 empleos directos e indirectos se generarán, gracias a la llegada de Arena del Río, el distrito de entretenimiento y turismo más grande de América Latina que tendrá como sede principal la ciudad de Barranquilla.

Magneto será la plataforma a través de la cual los interesados podrán registrar su hoja de vida para acceder y aplicar a los empleos dispuestos por Arena del Río. Este es un proceso que podrán realizar desde cualquier dispositivo de manera digital ingresando a https://www.magneto365.com/arena-del-rio

Magneto es líder en la atracción de talento debido a la lectura y clasificación robotizada de hojas de vida con inteligencia artificial, al igual que el registro automático de hojas de vida en cualquier formato, permitiendo agilizar los procesos de selección de las empresas y facilidad de registro de los candidatos.

La plataforma cuenta con asistentes virtuales que le permiten al candidato crear, modificar, actualizar sus perfiles, buscar y aplicar ofertas a través de Facebook y WhatsApp.

“En Arena del Río queremos gente comprometida con el desarrollo del país, entusiastas, con ganas de trabajar en equipo, que vibre con la música, el deporte y la cultura. Contar con el soporte de Magneto es garantía para tener el mejor equipo, además de garantizar que el proceso se haga de manera democrática y transparente.” enfatiza Tatyana Orozco, presidente de Arena del Río.

“Que Magneto sea la plataforma que facilite la empleabilidad de miles de personas es un orgullo, pues de alguna manera estamos contribuyendo con la reactivación laboral del país y con la disminución de la tasa de desempleo actual. Estar al lado de Arena del Río es un orgullo para nosotros.” afirma Julia González, Líder de Negocio.

Obras de tal magnitud como Arena del Río permitirán impulsar la reactivación económica de la región, en medio de la crisis que afronta el mundo por la covid-19.

Pueden registrar sus hojas de vida en www.magneto365.com/arena-del-rio En el mismo sitio podrán encontrar y aplicar a las ofertas disponibles.

Acerca de Arena del Río

El mega escenario será de los más grandes desarrollos para el entretenimiento, el deporte, turismo y la generación de contenidos de América Latina y el Caribe. Arena del Río, como otros destinos globales, será el punto de encuentro de los más reconocidos talentos. El innovador complejo multifuncional, con capacidad para 53 mil espectadores, es la única estructura techada de estas dimensiones en América Latina, con un césped móvil retráctil que da paso a un gran escenario para espectáculos. Un hotel cinco estrellas, más de 100 apartamentos de lujo, 350 palcos que a su vez funcionan como oficinas, estudios de televisión, cine, música y producción de contenidos y club de negocios.

www.arenadelrio.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta