Trabajos eléctricos en la zona costera y sectores de Soledad

0
317

Personal de mantenimiento de la empresa Air-e ejecutará este lunes 24 de enero trabajos en la línea que suministra energía a la zona costera del departamento del Atlántico para cambio de postes, redes y poda de árboles con el fin de evitar que las ramas afecten las redes eléctricas.

Para permitir el desarrollo de la labor y por la seguridad de los operarios se suspenderá el servicio de energía entre las 8:50 de la mañana y 5:00 de la tarde en los municipios de Juan de Acosta, Tubará y Piojó. Adicionalmente en Santa Verónica, El Vaivén, Aguas Vivas, El Cerrito, Saco, Chorrera y en los sectores aledaños a la vía Salinas del Rey, vía Chorrera – Baranoa kilómetro 58, Finca Santa Clara, Finca Glomaral y el corredor turístico entre Santa Verónica y El Morro.

Trabajos en Soledad

En el municipio de Soledad también se presentarán interrupciones de energía por motivo de trabajos eléctricos. En la subestación 20 de Julio de 6:00 de la mañana a 11:00 de la mañana, Air-e trabajará en mantenimiento de equipos y prueba a cables de potencia.

En este horario presentarán suspensión del servicio los barrios de los circuitos El Parque y Las Moras: Arboleda, El Ferrocarril, La Floresta, Los Almendros, Los Robles Etapa IV, Urbanización Angelita I, Urbanización Angelita II, Villas Las Moras Etapa II, Urbanización Las Moras, Urbanización Gaviotas, Los Cerezos, Urbanización Sevilla Real, Zona Industrial y sectores aledaños a la vía hacia el Aeropuerto Ernesto Cortissoz.

De otro lado, por motivo de adecuación de redes y transformadores de 7:10 de la mañana a 4:00 de la tarde estarán sin energía los sectores Ciudad Metropolitana, Ciudad Bolívar, Montecarlo Villa Adela, Villa Mónica, Martha Guisella, Zarabanda, la calle 54 entre carreras 12A y 14 y de la calle 59 hasta la calle 60B entre carreras 13G y 14A2.

Este trabajo también amerita breves suspensiones, de 7:10 de la mañana a de 7:40 de la mañana y de 3:30 de la tarde a 4:00 de la tarde, en Los Rosales, Bella Murillo, Las Trinitarias, Soledad Dos Mil, Urbanización Villa Mónaco, Villa Estefany, Villa Rosa y de la calle 54 a la calle 62A entre carreras 14C y 15, en Ciudadela Metropolitana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta