Tragedia en la Policía, un auxiliar mató a otro de un disparo en el corazón

0
1156

Un trágico hecho enluta a una familia en el Atlántico por la muerte de Omar Yesid Mora, un auxiliar de la Policía, de 23 años, quien fue asesinado por un compañero suyo, quien al parecer, manipuló un arma de manera indebida.

El hecho ocurrió en la mañana de hoy en la subestación de Playa Mendoza, y en la investigación preliminar se acusa a Juan Cantillo Ávila, uno de sus compañeros en la estación de Policía, de haber sido quien le disparó.

El joven fue auxiliado por los demás uniformados quienes de inmediato lo trasladaron a un hospital, donde llegó sin signos vitales.

De acuerdo con el dictamen inicial, fue una herida fulminante con arma de fuego sin salida a la altura del Tórax, en la línea paraexternal Izquierdo con quinto espacio intercostal que atravesó su corazón.Según parece y de acuerdo con la versión de los uniformados, «el comandante de estación le había dejado en consigna el arma con sus proveedores para ser entregado al armerillo, y los auxiliares de Policía, empezaron a darle un uso inadecuado con tan lamentable novedad».

No hay comentarios

Dejar una respuesta