Transmetro inició plan de recuperación en infraestructura de estaciones

0
163

Los trabajos incluyen reemplazo de luminarias, desmonte, reparación de taquilla, pintura de columnas, reparación de cubiertas y renovación de la señalización en estaciones.

En su plan de recuperación y mantenimiento de estaciones, el Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su Área Metropolitana, Transmetro, inició la intervención de las Estación de Retorno Joe Arroyo, el Portal de Soledad y estaciones intermedias, a fin de brindar un entorno seguro a los usuarios del Sistema y mejorar las instalaciones de ellas.

Los trabajos consisten en el reemplazo de luminarias, reparación de taquillas vandalizadas, mejoramiento del acabado de las columnas, retoque de la señalización de la línea amarilla en las estaciones, reparación de cubiertas, entre otras obras de mantenimiento interno.

Adicional a ello, también se renovará la señalética al interior de las estaciones, principalmente en Joe Arroyo y Portal de Soledad.

De igual manera, se viene realizando un trabajo de limpieza del lote de 17.000m2 contiguo al Portal de Soledad, lo que genera seguridad no solo en la Estación, sino para vecinos del sector.

“Todas estas intervenciones que realizamos en la infraestructura del Sistema buscan mejorar el aspecto físico de las estaciones, además de optimizar el servicio que prestamos a nuestros usuarios, generando un entorno seguro para su movilización. Cada día estamos trabajando para mejorar el interior del Sistema y eso finalmente se traduce en el bienestar de los usuarios”, aseveró Fernando Isaza, gerente de Transmetro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta