Transmetro recibe 20 lavamanos portátiles donados por el Club Rotario

0
754

Este martes 28 de abril, el Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana recibió 20 lavamanos portátiles donados por el Club Rotario. La entrega la hizo Danka Bolívar, presidenta de esta organización, a Fernando Isaza, gerente del ente gestor.
 
La dotación hecha a Transmetro es un aporte del Club Rotario para mitigar la propagación del COVID-19, al facilitar el permanente lavado de manos a miles de usuarios que se movilizan diariamente en el Sistema.
 
Danka Bolívar, presidenta de la organización sin ánimo de lucro, afirmó que “En este momento de crisis mundial, el Club Rotario no podía quedarse sin aportar su solidaridad a los colombianos; es por eso que decidimos vincularnos con Transmetro para poder contribuir con el bienestar de las personas que utilizan el transporte público”.
 
Los 20 lavamanos estarán distribuidos 2 en la estación de retorno Joe Arroyo, que ya se encuentran a disposición de los usuarios; 2 en el Portal de Soledad; 1 por cada estación intermedia, que son 15. El lavamanos restante queda de reserva para cualquier eventualidad.
 
“Muy agradecidos con el Club Rotario de Barranquilla por donarnos unos lavamanos portátiles para seguir teniendo elementos de prevención del contagio de coronavirus; por lo que invito a todos los usuarios de Transmetro a cuidarlos y hacer buen uso de ellos”, expresó el gerente Fernando Isaza.
 
En el transcurso de la semana serán instalados los 17 lavamanos restantes en las diferentes estaciones del Sistema.

No hay comentarios

Dejar una respuesta