Tras ganar su sexto balón de oro Messi dio declaraciones que dejaron muy tristes a los amantes del fútbol

0
59

El astro argentino ganó este dos de diciembre su sexto balón de oro y se postula como el más veces ganador del premio personal.

Hoy en el evento que se llevó a cabo en París, se dio a conocer al ganador y nuevo mejor jugador del mundo, jugador que como ya se especulaba era Lionel Messi.

Algunos dijeron que fue injusto, otros que sí se lo merecía, hubo mucha discordia cuando oficialmente el exjugador Didier Drogba, quien presentó el evento dio a conocer a Messi como el ganador.

Una vez Messi se puso de frente para hablar, dijo que aún recuerda cuando fue nominado la primera vez con tan solo 22 años, fue con sus tres hermano y demás familiares, hoy está aquí ganando su sexto balón de oro.

Después el jugador argentino dijo, «soy consiente de la edad que tengo y cada vez más se acerca el retiro y cada vez el tiempo pasa volando».

Estas declaraciones dejan muy tristes a los amantes del fútbol, porque muy pocas veces se ve y se disfruta un jugador de la talla como lo es Messi o Cristiano, quienes por una década, fueron los rivales que siempre se disputaban todos los torneos más importantes.

Messi tiene 32 años y el 24 de junio del 2020 cumple 33, lo que evidentemente muestra que ya la edad le está pasando factura.

No hay comentarios

Dejar una respuesta