Tras una intensa persecución la Policía capturó a quien consideran el mayor distribuidor de drogas en el Norte de Barranquilla

0
326

La Policía Metropolitana con sus unidades de la seccional de Tránsito y Transporte de la ciudad lograron la captura de 01 persona por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, a quien se le incautaron 71 papeletas cocaína.

La captura de esta persona se realizó en la carrera 50 con calle 90, momentos en que los uniformados se encontraban realizando planes de control y prevención a personas y vehículos que transitaban por el sector antes mencionado.

En ese momento aparece un vehículo tipo automóvil de color negro, quien al notar la presencia de los policías hace un giro brusco al tratar de evitar el puesto de control.

De inmediato se activa una persecución logrando interceptar el carro en la carrera 51B con calle 90.

Al momento de practicarle el registro personal se le encuentra en la pretina del pantalón 71 papeletas de cocaína, listas para el consumo.

Esta persona al momento del procedimiento se identificó con una cedula falsa, Julio salvador Raad West, por lo que fue trasladado a la SIJIN para su plena identificación.

Fue ahí cuando se logró establecer su verdadera identidad, se trata John Jairo Betancour Soler, de 52 años.

A este hombre le figuran dos procesos como indiciado por los delitos de Receptación y tráfico de estupefacientes.

Además se encuentra reseñado como líder en una estructura criminal dedicada a comercializar y transportar estupefacientes en el norte de la ciudad.

De forma inmediata fue puerto a órdenes de la Fiscalía General de la Nación para que responda por los delitos señalados.

La Policía Nacional en la Metropolitana de Barranquilla continuará realizando estas acciones en contra de la delincuencia común para neutralizar cualquier intensión que afecten la seguridad, tranquilidad y vida de los ciudadanos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta