Trató de engañar a las autoridades escondiendo la droga en una cava de icopor, pero la Policía lo descubrió

0
201

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron en flagrancia a Luis Alberto Ibáñez Orozco, por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes.

Luego de recibir una información de integrantes de la red de participación cívica lograron la captura de una persona de 55 años de edad a la altura de la calle 42 con carrera 2 barrio Villa Nueva, el capturado fue sorprendido con 20 paquetes correspondientes a 20 kilos aproximadamente de clorhidrato de cocaína.

Cabe resaltar que la droga se encontraba dentro de una cava de icopor lo cual confundía a las autoridades mezclándose el capturado como un comerciante del sector. La pericia de los policiales deja al descubierto a esta persona incautando el alucinógeno y poniendo a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes.

Es de anotar que presuntamente la droga incautada seria de la banda delincuencial los costeños y cada paquete se encontraba con un imán lo cual es utilizado por estas organizaciones delincuenciales para ser transportadas con facilidad en lanchas y/o barcos.

La Policía Nacional invitó a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta