Tres capturas por hurto de energía en Sabanalarga

0
249

Gracias a la oportuna reacción de la Policía Nacional, tres personas fueron capturadas en flagrancia cuando manipulaban redes eléctricas en el municipio de Sabanalarga.

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Los Robles cuando operaban las redes de propiedad de Air-e en un establecimiento comercial.

Los capturados fueron identificados como Albeiro Antonio Tovar, Gabriel Requena y Víctor de Jesús Gómez, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades por el delito de Defraudación de fluidos, establecido en el artículo 256 del Código Penal.

Las autoridades investigan denuncias para establecer si otros establecimientos comerciales “contratan” los servicios de estos “marañeros” dedicados a la manipulación de las redes eléctricas.

Sobre el particular, el Gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade rechazó esta conducta ilegal, la cual pone en riesgo la vida de las personas y la normal prestación del servicio de energía a los clientes.

“El fraude nos afecta a todos y con apoyo de nuestra área Legal desarrollaremos las acciones necesarias para que sean sancionadas aquellas personas que insisten en manipular las redes eléctricas”, dijo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta