Tres hombres vestidos de mariachis asesinaron a cinco personas en Plaza Garibaldi de México

0
514

Un hecho de sangre se reportó en la emblemática Plaza Garibaldi de México donde confluyen cientos de turistas atraídos por la música mejicana. Tres motocicletas estacionaron a un costado de la plaza y de ella descendieron tres hombres vestidos de mariachi, luego desenfundaron armas semiautomáticas y comenzaron a disparar.

En total cinco personas fueron asesinadas y hay ocho más heridas, dos de ellas de gravedad y entre los que se cuentan un extranjero, según informaron las autoridades en México.

«Fue horrible, estábamos a punto de entrar a uno de los restaurantes shows cuando sentimos los tiros y la gente corría como loca, de inmediato nosotros nos metimos a la parte externa de un local, hubo mucha confusión», aseguró uno de los cantantes que regularmente se encuentra en ese sector y que pidió no ser identificado por razones de seguridad.

Aún las autoridades no tienen claro quienes pudieron ser los autores del fatídico hecho, sion embargo ya están analizando los videos de las cámaras de los locales y las que se encuentran en la Plaza Garibaldi, para tratar de determinar lo que en realidad sucedió.

En lo que va corrido del año han aumentado los homicidios en México en un 12 por ciento en comparación con el mismo periodo en 2017; esta situación preocupa a los mexicanos quienes exigen resultados de las autoridades.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta