Tres muertos en Cartagena, así estrenaron el 2022

0
376

En la noche del primero de enero en los barrios Olaya sector Ricaurte, El Líbano y Nuevo Paraíso, se presentan tres casos de intolerancia en hechos aislados que dejan tres personas fallecidas y una mujer herida.

El primer caso tuvo lugar en el barrio Olaya Herrera sector Ricaurte, donde un hombre conocido con el alias de “HANS” realiza unos disparos al aire de manera indiscriminada y deja herida a una mujer.

El segundo caso se presentó en el barrio El Líbano, siendo aproximadamente las 10:15 pm, done en un tema de intolerancia termina en una riña en la cual dos hombres identificados como: CARLOS ARMANDO CARDALES HURTADO y LUIS MIGUEL JULIO BOLAÑOS, resultan heridos con proyectil de armas de fuego uno de ellos falleció en el lugar de los hechos y el otro es trasladado al Hospital Universitario del Caribe H.U.C, donde posteriormente fallece debido a la gravedad de la lesión.

El tercer caso aconteció se dio en el barrio Nuevo Paraíso sector Las América, siendo aproximadamente las 10:50 pm.

A la Clínica Madre Bernarda ingresa sin signos vitales un hombre identificado como: JAVIER SEBASTIÁN GÓMEZ GUZMÁN, de 50 años de edad, el cual fue herido con varios disparos de arma de fuego, por parte de una persona que ya se encuentra plenamente identificada.

MIRA NUESTRO VIDEO Y SÍGUENOS EN YOUTUBE:

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta