Tres planes ideales para celebrar San Valentín con tu pareja

0
311
  • Tomarse una botella de vino, preparar una receta deliciosa o ver películas, son planes económicos y divertidos que benefician los bolsillos de los colombianos.

Llegó San Valentín, una fecha especial que durante el mes de febrero impulsa el crecimiento del comercio en el país y la reactivación económica a nivel nacional. Esta festividad, si bien no es nativa, la cultura colombiana la ha ido adoptando cada vez con más fuerza, y sectores como el floricultor, bares y restaurantes, dulcerías, entre otros; se ven beneficiados en esta celebración.

Teniendo en cuenta lo anterior, mabe Colombia, compañía líder en el sector de electrodomésticos, recomienda tres planes para hacer en pareja durante esta festividad:

  1. Compartir una copa de vino de preferencia: Para quienes disfrutan del vino y de comprar botellas de diferentes tipos, orígenes y cepas, las cavas son un elemento fundamental para la adecuada conservación de las propiedades organolépticas de la bebida.

 Por eso mabe, cuenta dentro de su portafolio de productos con cavas que permiten controlar la temperatura y niveles de frío de los vinos a través de su tecnología Touch Screen. Además, estos electrodomésticos tienen una luz interior que ayuda a identificar fácilmente los vinos. Teniendo en cuenta que, someter estas bebidas a una mala condición, puede hacer que estos se dañen, contaminen, deshidraten y la aparición de hongos y bacterias dentro de los mismos.

  1. Preparar juntos un brownie con salsa de chocolate: Para preparar esta mezcla, se necesita harina, azúcar, chocolate para fundir, margarina, leche de almendras/agua, cacao, extracto de vainilla, levadura, sal, y canela en polvo.

Debes mezclar los ingredientes secos en un recipiente: harina, azúcar, levadura, cacao, canela y sal. Mientras que, por el otro lado, en la estufa, se calienta la margarina con el chocolate y la vainilla a baño maría. Es importante no dejar de revolver el chocolate para que no se queme. Posterior a esto, se debe agregar ingredientes líquidos a la mezcla y removerlos bien con movimientos envolventes. Se debe precalentar el horno a 150º y añadir la mezcla al recipiente y hornear durante 50 minutos.

Sí el usuario cuenta con un horno eléctrico mabe, gracias a su sistema de cocción Perfect Cook tendrá una mejor distribución del calor para una cocción 31% más rápida gracias al calor envolvente.

  1. Noche de películas para disfrutar la velada: Ver películas de amor en San Valentín es algo que poco a poco se ha convertido en la tradición de muchos, así que, para ayudar en la búsqueda de la película ideal, mabe recomienda 5 películas románticas para esta festividad: La La Land, The Notebook, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, (500) Days with Summer y, Never Let Me Go. Las mejores alternativas románticas para pasar una fecha especial con tu ser amado.

“Venimos evidenciando, incluso antes de la pandemia, una tendencia creciente en el consumidor de darle más importancia a la casa, buscando productos que hagan más fácil su día a día y sus momentos especiales. No obstante, a raíz del contexto, ese patrón se acrecentó y ahora vemos que aún en esta etapa de reactivación, las personas continuarán comprando artículos para disfrutar más su tiempo en el hogar. Las cavas son parte de esos complementos que aportan funcionalidad y diseño, adaptándose a los espacios actuales de los hogares colombianos”, señala Iván Zepeda Vicepresidente Andino de mabe Colombia.

Finalmente, se espera que San Valentín tenga una gran acogida en Colombia para el próximo 14 de febrero, en el cual se espera por medio del amor y la amistad, que las empresas del país se vean beneficiadas gracias al consumo de los usuarios.

Acerca de mabe

mabe es la marca más grande fabricante de electrodomésticos de línea blanca en el continente americano, con 75 años de presencia en el mercado y experiencia en el sector. En Colombia, contamos con cerca de 1.000 empleados en operación comercial e industrial, a través de los cuales producimos y distribuimos electrodomésticos bajo las marcas mabe, Centrales y GE (General Electric), entregando a los hogares calidad, diseño y practicidad; y haciendo la vida más fácil a las familias colombianas.

Cabe anotar que la compañía cuenta también con líneas de electrodomésticos de lujo como Café Appliances y Monogram™️, las cuales están enfocadas en un consumidor premium, que busca exclusividad, diseño diferenciador y tecnología superior. Nuestra red de servicio con talleres propios y técnicos altamente capacitados le garantiza soporte permanente de mantenimiento e instalaciones que cumplen las especificaciones más exigentes, con el mayor cumplimiento y calidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta