Tres venezolanos fueron capturados robando a los pasajeros de un bus, uno de ellos fue golpeado por la comunidad

0
1959

La Policía Metropolitana con sus Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, durante el aislamiento preventivo obligatorio, viene realizando distintos operativos en la ciudad, gracias a estos operativos y al trabajo en conjunto con la comunidad se obtuvo un gran resultado en las últimas horas.

El resulto se obtuvo en el sector de la Circunvalar con Cordialidad, donde tres presuntos delincuentes se transportaban en un bus de servicio público y al llegar al sector ates mencionado, intimidan con armas blancas al conductor quitándole el producido del día y elementos personales, los pasajeros al notar el hecho delictivo, alertan uniformados que se encontraban cerca del sector y de inmediato tratan de tomar la justicia por sus propias manos golpeando a los presuntos delincuentes.

Cabe resaltar que los policiales llegan al lugar capturan a los antisociales y son trasladados a la U.R.I. para que respondan por el delito de hurto. Así mismo uno de los presuntos delincuentes de 28 años de edad fue trasladado a instalaciones médicas para que fuera atendido, debido a heridas ocasionadas por la comunidad enardecida.

La Policía Nacional invita a la comunidad a no tomarse la justicia por mano propia y a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía y/o a los números de los cuadrantes de cada sector de la cordialidad

No hay comentarios

Dejar una respuesta