Tributos a Nelson Pinedo, Joe Arroyo y Juan Gabriel se tomaron ‘Concierto al Parque’

0
414

Más de mil asistentes al ‘Concierto al Parque’ en el Sagrado Corazón vibraron de entusiasmo y bailaron con un grandioso espectáculo que, sin duda, desbordó todas las expectativas: tres tributos a los grandes artistas Joe Arroyo, Nelson Pinedo y Juan Gabriel, para finalizar con un cuarto tributo a la paz de Colombia.

Con un público vibrante de alegría, la Banda de Baranoa, en dos horas de música ofrecidas por este programa de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla, ofreció una presentación engrandecida con la presencia de la reina del Carnaval de Barranquilla 2017, Stephanie Mendoza Vargas, quien se unió bailando con ellos los aires de la cumbia y el porro.

‘Concierto al Parque’ es una iniciativa liderada por la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla, en alianza con Triple A, y el apoyo de la Corporación Luis Eduardo Nieto Arteta (Clena) y Metrotel. En este noveno concierto del año se unió la Gobernación del Atlántico y su Secretaría de Cultura y Patrimonio, en adelanto de un programa de colaboración para seguir dinamizando la cultura por la ciudad y el departamento.

El secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo del Distrito, Juan José Jaramillo, agradeció a los asistentes y aliados por el apoyo que, aseguró, compromete a seguir trabajando por una Capital de Vida donde se viva la cultura, y adelantó que los próximos conciertos serán navideños, el 1 y el 18 de diciembre, en este escenario del parque Sagrado Corazón.

No hay comentarios

Dejar una respuesta