Triple A recibe certificación por sus políticas de prevención antisoborno

0
137

Triple A se convierte en la primera empresa barranquillera en lograr la certificación ISO 37001, un reconocimiento a las compañías que cuentan con una cultura transparente en el manejo de sus negocios y servicios, con políticas dirigidas a la prevención del soborno.

Para Jairo De Castro, Gerente General de Triple A, “esta certificación es sin duda un reconocimiento para nuestra empresa, manteniendo cero tolerancia y actuando de manera preventiva y correctiva frente a este tipo de acciones; se trata de un compromiso que llevamos en nuestro ADN”.

Obtener una certificación como esta es un paso importante para Triple A, ratificando el fortalecimiento su gobierno corporativo, generando confianza entre los grupos de interés y demostrando compromiso en la mejora continua de este sistema de gestión.

En Colombia sólo existen 35 compañías que cuentan con esta certificación. Para el
caso de Triple A, el ente certificador fue la organización Certification Management
& Development CMD.

“La certificación ISO 37001 que recibe Triple A está respaldada con el sello del
Organismo Nacional de Acreditación de Colombia, ONAC, y goza también de validez y reconocimiento legal en países como Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Ecuador, Perú y en general en toda América”, agregó Alberto Guevara
Valencia, Gerente de CMD Certification.

Adicionalmente, esta certificación ubica a la compañía como un referente nacional e internacional en las mejores prácticas de ética y transparencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta