Triple homicidio en Nueva Colombia, alias ‘el Guasón’ mató a un hombre y sus dos hijos

0
1307

Un hecho de sangre se registró en la calle 75 A con carrera 22 del barrio Nueva Colombia de Barranquilla cuando en medio de una riña un hombre desenfundó un arma de fuego y asesinó a tres hombres y dejó herida a una menor de 15 años de edad.

Las personas asesinadas son Yony Herrera Cabarcas de 59 años de edad quien presentó una herida por arma de fuego a la altura de la cabeza, de acuerdo con las autoridades, presentó una anotación judicial. En el mismo hecho asesinaron a sus dos hijos.

La segunda persona asesinada corresponde a David Elías Herrera Navarro, de 18 años de edad, quien presentó un impacto de bala a la altura del tórax. Davis Elías también registró tres antecedentes judiciales.

La última persona fallecida se trata de Miguel Ángel Herrera Navarro, quien registró tres impactos de bala, uno en la región frontal y dos en el cuello; este hombre también registró tres antecedentes judiciales.

En el mismo hecho, resultó herida en su pierna derecha una menor de 15 años de edad, quien fue trasladada hasta una unidad médica cercana parabque recibiera atención.

La Policía desplegó un rápido operativo en el que logró la captura de Jesús David Seña Romero, de 20 años de edad y quién se conoce con el alias ‘el Guasón’, sindicado de haber cometido los tres homicidios.

Según las indagaciones preliminares, Seña Romero llegó hastabeste sitio y tuvo una discusión, según parece por el hurto a una motocicleta; la discusión pasó a mayores y presuntamente desenfundó un revólver calibre 32 y disparó contra el hombre y sus dos hijos.

Al capturado se le incautó un arma de fuego, con la que presuntamente cometió este triple homicidio por el que está siendo presentado ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta