Triple A realiza operativos especiales en zona de La Guacherna

0
145
Foto: cortesía Zona Cero

Desde el miércoles 31 de enero y hoy jueves 1 de febrero en horario nocturno, la Triple A adelanta operativos especiales de recolección de residuos sólidos en los domicilios y locales comerciales apostados a lo largo de la carrera 44 en el que se desarrolla el tradicional desfile de la Guacherna.

Estamos haciendo recolección nocturna dos días seguidos para que las viviendas y los negocios de la carrera 44 no tengan la necesidad de ubicar bolsas de basura el viernes por la noche durante la Guacherna. Queremos una vía libre de residuos para generar mayor tranquilidad en los asistentes al evento”, señaló Ramón Hemer, Gerente General de Triple A.

La empresa a través de la Dirección de Gestión Social está visitando a las familias residentes del sector y a los administradores de los negocios informando la nueva medida. El sábado en horas de la mañana se normalizará la operación en este sector.

OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Para este fin de semana se han dispuesto 100 operarios que limpiarán el desfile de la Guacherna por toda la carrera 44 y las vías adyacentes; 60 operarios en el desfile del Carnaval de los Niños; 30 más para el desfile del Carnaval del Suroccidente; 30 en el desfile de Faroles y Tambores y 30 más para la Guacherna Gay. En total serán 250 operarios de barrido y recolección.

No hay comentarios

Dejar una respuesta