Un altar con magia negra fue encontrado un en uno de los expendios de droga allanados

0
245

El Departamento de Policía Atlántico a través de la Seccional Investigación Criminal, (SIJIN), el Grupo de Operaciones Especiales, (GOES) y en coordinación de la Fiscalía General de Nación, lograron en las últimas horas la captura de tres personas por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Mediante tres allanamientos simultáneos fue posible desarticular los expendios de sustancias alucinógenas que aquejaban habitantes del municipio de Baranoa; Fue necesaria una sigilosa labor investigativa, testimonios, acciones de seguimiento y agentes encubiertos, para lograr la incautación de más de 69 gramos de base de coca, 83 dosis de cocaína y 95 dosis de marihuana, además de 03 máquinas artesanales y así evitar traficar y expender 5.000 dosis del estupefaciente, con una renta criminal aproximada de $ 6.000.000 (seis millones de pesos) mensuales.

En uno de los expendios de estupefacientes que fueron allanados, los uniformados encontraron un altar con magia negra, al parecer utilizado como protección.

Los capturados fueron identificados como:

1. Esther Blanco Hernández, Alias La bruja, quien presenta cuatro Anotaciones en SPOA por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes del año 2016 al 2018.

2. David Gómez Urariyo, el cual no presenta anotaciones judiciales.

3. Enrique Ramos Llanos, el cual no presenta anotaciones judiciales.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de Nación por el presunto delito de Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La Policía invitó a la comunidad a denunciar cualquier acto delincuencial que afecte la convivencia y la seguridad ciudadana, la línea 123 está habilitada para el suministro de información.

No hay comentarios

Dejar una respuesta