Un muerto y tres capturados en enfrentamiento de presuntos delincuentes con la Policía en Luruaco

0
914

Lo que inicialmente era un operativo contra los expendios de estupefacientes en Luruaco, terminó en un intercambio de disparos entre la Policía y presuntos delincuentes.

El operativo se llevó a cabo en la calle 19 entre carreras 12 y 13 del barrio San José en el sector de las Lomitas en Luruaco; cuando la Policía llegó fueron recibidos con disparos, por lo que la patrulla respondió al ataque.

En medio de los disparos resultó fallecido Javier Enrique Merlano Valencia, de 41 años, conocido con el alias de ‘Recarga’ quien recibió un disparo a la altura del pecho que le ocasionó la muerte.

En el mismo operativo la Policía capturó a tres personas más que se encontraban, presuntamente, involucrados en el ataque armado.

Los capturados son: Álvaro Manuel Barrera Barrera, de 19 años; Julián José Suárez Parra, de 22 años y Daniel Enrique Ramos Pineda, conocido con el alias de ‘Miau’.

De inmediato los capturados fueron llevados ante la Fiscalía para que respondan judicialmente por los delitos endilgados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta