Un muerto y un herido dejó ataque con arma de fuego en la cancha de El Pueblito en Barranquilla

0
120

El nuevo hecho de sangre ocurrió a las 7:40 de la noche de ayer jueves 6 de junio, en la calle 120 con carrera 11B, barrio El Pueblito, suroccidente de Barranquilla.

La Policía informó que varias personas se encontraban en una cancha de fútbol ubicada en esa dirección, observando un partido, cuando son abordados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Suzuki AX, color negro, sin más características, el parrillero desciende, desenfunda un arma de fuego y sin mediar palabras abre fuego y luego se dan a la huida.

En el ataque a tiros falleció Erick Nicolás Pérez Posada, de 26 años, quien recibió varias heridas en diferentes partes del cuerpo y quedó tendido en el lugar.

En el mismo hecho resultó herido Jaime Antonio Díaz Contreras, de 41 años, quien presenta una herida en la región cervical, fue trasladado al PASO El Pueblito, donde recibe atención médica.

Según las autoridades, Erick Nicolás, el hombre fallecido, tenía una anotación judicial por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, del año 2014.

La Policía adelanta las investigaciones para determinar móviles y autores de este nuevo hecho criminal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta