Un taxista fue asesinado en medio de un atraco en Barranquilla

0
154
Foto: Tomada de Internet

Don hombres solicitaron un servicio de taxi en el barrio Kalamary, cuando el transportador llegó fue intimidado con un arma de fuego para hurtarle el producido, el conductor opuso resistencia y fue asesinado.

El hecho ocurrió en el barrio Kalamary en el suroccidente de Barranquilla y se pudo establecer que la víctima mortal respondía al nombre de Luis Enrique Escobar Morales.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el taxista recibió tres impactos de bala, de inmediato fue auxiliado y llevado inicialmente al CAMINO La Manga, donde lo estabilizaron y remitieron al Hospital General de Barranquilla donde finalmente falleció.

Los ladrones huyeron sin que hasta el momento se tenga pistas de su paradero, sin embargo, la Policía ya está al frente de la investigación.

El gremio de taxistas se encuentra muy preocupado por su seguridad, «mire aquí hay sitios a los que ya ni podemos ir, porque es seguro que te atracan», explicó un taxista quien prefirió omitir su nombre por seguridad.

«Lo que queremos de las autoridades es que coordinen más vigilancia y más acciones para evitar que seamos víctimas de hechos como el que se registró con el compañero Escobar», agregó.

MIRA ESTE VIDEO Y SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL:

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta