Una gallina pintó de alegría los rostros de los niños barranquilleros

0
461

Gracias al programa ‘De la Mano con la Primera Dama’ y a la Secretaría de Gestión Social, pequeños y grandes disfrutaron del show musical ‘Gallina Pintadita’, que se presentó por primera vez en Colombia.

Desde Brasil, y por primera vez en Colombia, se presentó el show oficial ‘Gallina Pintadita’, un espectáculo basado en las canciones, historias y ocurrencias de este personaje azul que ha cautivado no solo a bebés y niños, sino también a los padres de familia.

Pollito amarillito, Mariposita, El Sapo, entre muchas otras canciones, fueron cantadas por pequeños y adultos que se dieron cita en el teatro José Consuegra, invitados por el programa De La Mano con la Primera, que lidera Katia Nule con la Secretaría de Gestión Social.

Niños de los programas Primera Infancia y Familias en Acción disfrutaron de una jornada inolvidable en la que la unión familiar se destacó como el mensaje central del show.

Los personajes favoritos de los pequeños se volvieron realidad en una puesta en escena que superó las expectativas.

«Quisimos ofrecerles este regalo a nuestros niños y niñas que hacen parte de los diferentes programas de la Secretaría de Gestión Social, se la han gozado, y eso realmente era nuestro propósito», sostuvo la primera dama Katia Nule.

La fiebre mundial por la ‘Gallina Pintadita’ contagió a grandes y chicos, quienes aplaudieron el excelente show.

No hay comentarios

Dejar una respuesta