Uninorte invita a participar en la octava versión del Torneo de Golf

0
268

El próximo sábado 22 de septiembre egresados y amigos de Uninorte, estarán presentes a partir de las 7:00 a.m. en el Club Lagos de Caujaral de Barranquilla, para vivir la VIII versión del Torneo de Golf, un evento que tiene como objetivo recaudar fondos para entregar más becas a jóvenes talentosos de la región Caribe.

Este año el torneo contará con la presencia de Edgardo Arrázola Jr., campeón del ‘XXI Torneo Manuel J. De La Rosa de Golf’ en los campos de Sabanilla del Country Club en el 2011, quien realizará el saque de honor. Edgardo se ha destacado en el golf universitario de Estados Unidos obteniendo grandes oportunidades a través de la práctica de este deporte como lo son las becas completas de sus estudios de Business Management y el MIB Master en International Business del St Thomas University Miami Florida.

Durante el transcurso de la jornada, además de jugar golf, los deportistas y acompañantes, podrán relacionarse con más de 100 personas y compartir un almuerzo en donde se realizará la premiación, el sorteo de rifas y mucha más actividades de entretenimiento.

Gracias a esta y otras actividades, la Oficina del Egresado ha podido entregar 32 becas Orgullo Caribe, las cuales incluyen el primer año de estudios, beneficiando así no solo a bachilleres talentosos que no cuentan con los recursos para estudiar en Uninorte sino a sus familias y a su entorno social. Así mismo, las empresas que apoyan este torneo representan un pilar importante para facilitar las oportunidades de estudio a los jóvenes talentosos de nuestra región.

Sobre el torneo

El sistema de juego del torneo será tipo carrusel y la premiación se hará de la siguiente manera: primera, segunda y tercera categoría, categoría única de damas y categoría principiantes.

Además, se llevará a cabo el Torneo de Golf para NO golfistas un espacio para personas interesadas en compartir un día de integración familiar, que desean apoyar esta iniciativa sin la necesidad de tener algún conocimiento previo de esta práctica. Este año Edgardo Arrázola Jr., adicional a realizar el saque de honor, dará una charla a los no golfistas inscritos en esta edición del Torneo con el fin de involucrarlos mucho más en este deporte.

No hay comentarios

Dejar una respuesta