Valle ganó primer premio en el Miss Universe Colombia

0
281

Por: Alexander Lewis Delgado. 

Arrancaron las competencias y los concursos en el Miss Universo Colombia, que se realiza en la capital del Atlántico. Las 30 candidatas estuvieron en una cena donde se les dio la bienvenida a Barranquilla por parte de la organización.

Esta cena también fue en honor a la Policía Nacional y después se realizó el concurso del mejor vestido de la noche, en honor a Amalín de Hazbún, ‘La Aguja de Oro’.

Esta celebración fue por los 129 años de la Policía Nacional y una de las más emocionadas fue Natalia Garibal, Señorita Magdalena, ya que su padre pertenece a esta institución. Aunque inicialmente estaban en competencia 31 candidatas, la señorita San Andrés, Valeria Ayos, tuvo que retirarse debido a que contrajo el coronavirus.

Asistieron pocos uniformados y las 30 aspirantes, ya que se han tomado estrictos protocolos de bioseguridad para evitar más contagios del covid19.

Con este evento realizado en la sede del reinado, el Hotel Prado, se abrieron los concursos previos a la gran elección.

El mejor vestido que obtuvo el premio ‘Aguja de Oro’, fue el del diseñador Melquisedec Rincón, que lució la señorita Valle del Cauca, Patricia Cuero.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta