Vandalismo contra las redes eléctricas afecta servicio en el municipio de Curumaní

0
261

El gerente de Electricaribe en el Cesar, Jorge Rivero Cuadro hace un llamado a la comunidad en general para evitar que terceros lancen objetos en la red, lo cual ocasiona interrupciones en el servicio de energía.

Esta solicitud se hace debido a que se presentó una emergencia sobre la línea 571, la cual afectó el suministro al casco urbano y zona rural de Curumaní.

Rivero Cuadro, manifestó que en las revisiones realizadas se detectó cadenas de bicicleta sobre la línea. La primera saliendo de San Roque y después de la entrada al corregimiento de San Sebastián. Igualmente en el sector del restaurante El Transportador cerca de la finca Puerta del Cielo.

Después de realizar la reposición de la red, se restableció el servicio en el municipio de Curumaní. En la mañana de hoy repararon la avería en San Roque para restablecer el servicio en esta localidad.

Finalmente, recalcó que es importante que los clientes se comuniquen de inmediato al call center en caso de alguna emergencia al 115 o al 0353500444 y así direccionar las brigadas de técnicas en el menor tiempo posible.

También invita a la ciudadanía a utilizar la app de la empresa Mienergíapp, desde la cual se pueden reportar daños, hacer pagos online y acceder a otros servicios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta