Velatón por la vida de la Policías

0
529
  • En medio de un acto de solidaridad, la comunidad realizó velatón en homenaje a los héroes, víctimas de la delincuencia y grupos al margen de la ley. 

En medio de tanta tristeza que invade los corazones de los Colombianos, a causa de los hechos desafortunados en los que cobardemente grupos armados han cegado la vida de héroes vestidos de Policías, que sin importar las circunstancias la única vocación de nuestros policiales era la de servir.

En medio de una velatón, la comunidad,  red de apoyo, la Policía cívica de mayores e infantil, líderes comunales, esposas, hijos y familiares de los policías, llegaron a la plaza de la Paz y elevaron una plegaria por el descanso eterno de cada uno de ellos. Además, elevan una oración para que no suceden más este tipo de hechos.

Los hombres y mujeres de prevención y educación ciudadana y todas nuestras dependencias y especialidades acompañan y se unieron a esta velatón. El agradecimiento a la comunidad es infinito, lo cual demuestra que quieren a la Policía, que acompañan a la Policía y que rechazan cualquier hecho que afecte con la vida de cada uno de sus integrantes.

Los hombres y mujeres policías reafirman su compromiso con la comunidad, y además, no permitirán que unos pocos afecten la tranquilidad de todo un País.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí