Venezolano se hizo pasar por mototaxista y cuando la pasajera se bajó, la atracó

0
308

La Policía Metropolitana de Santa Marta por medio de sus uniformados de la Estación de Policía Bastidas logran capturar a un moto taxista que al término de una carrera hurto las pertenencias a una ciudadana.

Siendo las 23:51 horas aproximadamente el cuadrante 13 de la Estación de Policía Bastidas, recibe una llamada al celular institucional informando de un hurto cometido a una ciudadana por parte de un moto taxista al término de una carrera en el sector del kilómetro 4 via Santa Marta-La Guajira.

Inmediatamente, los uniformados se trasladan al sector lográndose entrevistar con la ciudadana víctima del hurto quien les entrega las características del sujeto responsable. El cuadrante 13 comienza a realizar la búsqueda por el sector logrando interceptar una motocicleta de color negro marca AKT TVS conducida por un sujeto similar a las características descritas.

El cuadrante identifica al sujeto como JULIO ALBERTO ALEXANDER ROSSI de nacionalidad venezolana, quien seguidamente es señalado por la víctima del hurto como el responsable del delito cometido. El ciudadano extranjero es capturado y puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta por el delito de hurto.

«En una oportuna reacción del cuadrante, se logra judicializar a un ciudadano extranjero quien aprovechándose del descuido de su pasajera le hurta las pertenencias una vez terminada la carrera que venía realizandole. El sujeto fue capturado por el delito de hurto y las pertenencias fueron devueltas a la ciudadanía». Señalo el señor coronel Óscar Favían Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta