Vestida como enfermera y con un cómplice intentó robar una vivienda diciendo que realizaban pruebas de COVID-19

0
793

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a dos personas por hurto en el barrio El Prado.

Se trata de un hombre y una mujer que ingresaron a una vivienda haciéndose pasar por realizadores de las pruebas para covid 19.

Gracias a las labores de patrullaje y control ejercidas por las patrullas del cuadrante, que  se encontraban realizando actividades preventivas sobre la calle 67 con carrera 47.

La ciudadanía alertó a los uniformados sobre una persona que se encontraba intimidando a una familia dentro de la vivienda.

Al llegar al lugar se aborda con las medidas de seguridad pertinentes, se realiza la captura de Juan Luis Barrios Chamorro de 30 años quien cuenta con antecedentes judiciales por homicidio, hurto calificado y lesiones personales y María Alejandra Bedoya de 27 años quien presenta antecedentes por hurto calificado.

Así mismo, se recuperan tres celulares y $2.014.000 que le pertenecían a la dueña de la residencia quien manifiesta que estos ingresaron vestidos con uniformes de salud y afirmando que iban a realizar pruebas covid 19.

Se materializó la captura y los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la URI para ser puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con el proceso de judicialización.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta