Viaje seguro, su Ejército Nacional está en las vías

0
154

Los viajeros que decidan trasladarse durante la Semana Mayor hacia la región Caribe podrán hacerlo de manera segura por las vías del Atlántico, Magdalena y Sur de Bolívar, gracias a la presencia de más de 1.000 hombres pertenecientes a la Segunda Brigada, quienes propenderán por la seguridad y tranquilidad de los transeúntes.

Con el objetivo de continuar velando por la seguridad y tranquilidad de los viajeros que transitan los diferentes ejes viales del norte del país en esta época de Semana Santa, la Segunda Brigada del Ejército Nacional, ha dispuesto de más de 1.000 hombres que propenderá por la libre locomoción de propios y visitantes que se disponen a viajar por esta zona del país.

La iniciativa enmarcada en la campaña Viaje seguro, su Ejército está en la vía, busca custodiar los múltiples corredores viales del Caribe Colombiano, con puestos de control ubicados estratégicamente, que tienen como objetivo, garantizar la seguridad y tranquilidad de la población.

Así mismo, en las diferentes vías de Colombia, se encuentran más de 10.000 soldados que custodiaran la libre movilidad de los viajeros en 231 puestos de control distribuidos en los ejes viales de todas las regiones del país.

La Segunda Brigada del Ejército Nacional continuará velando por la seguridad de las comunidades del norte del país, así mismo, ratifica su compromiso con el desarrollo de operaciones ofensivas contra todas las organizaciones ilegales y terroristas que pretendan desequilibrar la tranquilidad de los habitantes de la población.

No hay comentarios

Dejar una respuesta