VIDEO: Dejaron al perrito abandonado sin comida ni agua, la Policía lo rescató

0
134
  • Por lo menos hacía cuatro días estaba en el balcón de una casa sin alimento ni agua.

La crueldad humana no tiene límites, pero hay héroes que vestidos de verde, se convierten en la esperanza de aquellos que no tienen voz… Así quedó de mostrado con el rescate de un perrito que habían dejado abandonado en un balcón sin agua y sin alimento y fue gracias a la Policía Metropolitana de Barranquilla que pudo ser rescatado.

En el marco de las actividades para garantizar la convivencia y seguridad ciudadana y ante el llamado oportuno de la comunidad, la Policía Metropolitana de Barranquilla rescató a un perro que, al parecer, había sido abandonado en el balcón de una vivienda en el norte de la ciudad.

Los vecinos del sector dieron aviso a la Policía y de inmediato la patrulla del cuadrante llegó al lugar verificando que el canino estaba solo, en un espacio reducido y sin alimentos ni agua.

Los uniformados utilizaron una escalera para subir hasta el balcón y posteriormente rescatar al perro, el cual fue llevado a una estación de Policía para dejarlo a disposición del Grupo de Protección Ambiental y las autoridades competentes.

La Policía Metropolitana aseguró que está comprometida con la protección al medio ambiente y pide a la comunidad que denuncie cualquier situación que ponga en riesgo la fauna o la flora de nuestra ciudad.

  • MIRA EL VIDEO AQUÍ Y DE PASO NOS SIGUES EN INSTAGRAM:

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta