Video en redes sociales donde se muestra un asesinato en el barrio Pumarejo se ha vuelto viral

0
1384

A veces uno se encuentra con cosas extrañas en las redes sociales, sin embargo, algunas veces estas cosas llegan a ser despreciables.

Tal es el caso de un video en el que un hombre es asesinado a sangre fría, cuando está de espalda y luego de varios intentos sin éxito, intenta voltearse y los asesinos le dicen que no lo haga, cargan el revólver y le disparan en la cabeza.

El video que es compartido en grupos de WhatsApp, va acompañado con la foto de una publicación en un periódico que muestra la noticia del asesinato, en el periódico se muestra la foto del hombre tendido en el piso.

Es triste ver hasta donde ha llegado la degradación humana que no les basta con asesinar a un hombre a sangre fría, sino que también graban el atroz momento.

Esta práctica es muy común en Venezuela donde los grupos armados ilegales para mostrar respeto y poderío, graban las muertes de sus enemigos, sin embargo y a pesar que se escucha una voz en el video no se puede precisar que sen delincuentes venezolanos.

Aunque estas ejecuciones frente a una cámara no son nuevas, es preocupantes que se den en Barranquilla y su área metropolitana.

Justo en este punto podríamos hablar de la responsabilidad de no compartirlas, porque algunas personas lo ven como algo fuera de lo común y muchas veces se olvidan que lo que hay en el video es el asesinato de un ser humano.

Obviamente y por respeto a nuestros lectores no mostraremos el video…

 

 

MIRA NUESTRO CANAL Y SUSCRÍBETE!!

No hay comentarios

Dejar una respuesta